CFK reapareció tras el triunfo de la Selección Argentina

La vicepresidenta de la Nación posteó en sus redes sociales luego de que el seleccionado argentino se coronara campeón de la Finalissima. En el mismo sentido se pronunciaron legisladores de distintos espacios políticos.

Si hay un tema en el que oficialismo y oposición tiran para el mismo lado es cuando juega la Selección Argentina, ya que al coronarse campeón de la Finalissima tras ganarle a Italia por 3 a 0, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció en las redes sociales con un mensaje de aliento al plantel.

“Vamos Argentina todavía!”, escribió de forma breve la vicepresidenta de la Nación acompañado de una foto de Lionel Messi levantando la copa junto a sus compañeros.

En el mismo sentido se pronunciaron legisladores de diferentes espacios políticos, como el diputado del Pro Diego Santilli: “¿Cuánto falta para Qatar?”, preguntó ansioso y expresó: “VAMOS ARGENTINAA!”.

La presidenta del bloque, Patricia Bullrich, manifestó: “¡Grande Argentina! ¡Con la fuerza y el coraje que hacen falta para ganar!”. “Vamos Argentina, felicitaciones”, sostuvo de forma breve la diputada Graciela Ocaña.

“Campeones de nuevo!!! Felicidades a la Selección Argentina. Gracias por hacernos felices a todos los argentinos”, escribió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

También, el senador nacional Martín Doñate posteó: “¡Vamos Argentina! Felicitaciones por esta Copa”.

Con tantos de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, el campeón de América se impuso por 3 a 0 en Londres y sumó una nueva estrella. Fue la primera vez que la Albiceleste logró ganar en el mítico estadio británico Wembley.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password