Macri, presente en los discursos de oficialistas

La gestión del expresidente fue nuevamente blanco de críticas en el recinto de la Cámara alta, durante la visita de Juan Manzur.

mariano recalde sesion informativa manzur 2 junio 2022

“Macri” fue de las palabras que más se escuchó durante las intervenciones que los senadores oficialistas hicieron en la sesión informativa de este jueves, cuando se recibió al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Uno de los que criticó duramente a la gestión de Cambiemos, respecto de la política aérea, fue el porteño Mariano Recalde. Y, pasado de tiempo, la vicepresidenta del cuerpo, Carolina Losada, que estuvo estricta toda la jornada con los tiempos de cada orador, lo interrumpió: “Senador, si le va a hacer una pregunta al jefe de Gabinete, lo escuchamos, pero necesitamos que cierre porque ya se pasó tres minutos”.

“Yo sé que cuando digo la palabra Macri usted me quiere interrumpir”, la cruzó el camporista, que continuó con su discurso. Al rato, la santafesina volvió a pedirle: “Senador, ¿hay alguna pregunta para el jefe de Gabinete? Porque ya está pasado cuatro minutos”.

“Yo sé que le molesta que hable de Macri en este recinto”, dijo Recalde, a lo que la radical respondió: “No, no, me molesta que no se ajuste al reglamento, son nueve minutos los que tiene”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password