Alejandra Vigo desarrollará agenda propia en una misión al país vasco 

La senadora nacional acompañará la misión encabezada por el gobernador Juan Schiaretti, junto a 25 empresarios de distintos rubros de la industria cordobesa.

La senadora nacional por Córdoba Federal Alejandra Vigo participará de una misión al país vasco que encabezará el gobernador Juan Schiaretti, acompañando a 25 empresarios de distintos rubros de la industria cordobesa.  

En la oportunidad, Vigo desarrollará agenda propia en la que se destaca el encuentro previsto para el lunes 6 con la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeira

Además, Vigo compartirá la experiencia cordobesa del Polo Integral de la Mujer con Izaskun Landaida, directora del Instituto Vasco de la Mujer

La gira -organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI)- comenzará el próximo domingo y contará con una completa agenda confeccionada en base a las inquietudes relevadas durante las reuniones de cooperación mantenidas entre la Secretaría de Integración Regional del Gobierno de la Provincia y autoridades del País Vasco – Euskadi.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password