En Moreno, Ritondo y Vidal alertaron sobre la ausencia del Estado provincial

Visitaron un emprendimiento de la economía popular, donde mantuvieron un encuentro con referentes sociales.

La ex gobernadora y diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal profundiza sus recorridas por la provincia y el interior del país, acompañada del presidente del bloque Pro en diputados y quien fuera su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, visitaron la localidad bonaerense de Moreno.

Ritondo y Vidal compartieron un encuentro con referentes sociales del movimiento “Comandante Andresito”, visitaron un emprendimiento de la economía popular dedicado a la fabricación de bloques de cemento y  se reunieron con un grupo de mujeres líderes que impulsaron y trabajaron para reformar la plaza de su barrio.

“Al recorrer los barrios de la provincia vemos la ausencia del Estado provincial a lo largo de estos dos años y el esfuerzo que hacen los vecinos más necesitados para llevar un plato de comida a sus casas a pesar las trabas y las dificultades de un país sin rumbo por la falta de un plan consistente y serio”, expresó Vidal.

Al respecto, Ritondo expresó: “La energía positiva que vemos en los barrios populares confirma que la esperanza se mantiene intacta, más allá de la crisis económica y del fracaso del gobernador Kicillof y del presidente Fernández. Vamos a salir adelante con educación de calidad, con el compromiso de los docentes que honran su vocación y con el trabajo de los sectores vulnerables que se resisten a cobrar un subsidio sin hacer nada, y quieren ganar el futuro a través de la dignidad que les da el trabajo decente”.

“A esta altura es innegable que la gestión de Axel Kicillof es la peor que ha visto la provincia de Buenos Aires en su historia. Los vecinos acá en Morón nos cuentan que la inflación los aprieta pero que la inseguridad los está matando y sienten que el Gobierno está ausente y siempre se pone del lado de los delincuentes”, sostuvo el diputado provincial Alex Campbell.

Acompañaron la recorrida, el concejal Demian Naya y la funcionaria porteña del área de Desarrollo Humano, Florencia Montes de Oca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password