Reiteran que el Mayans que aparece en Twitter no es el real

El bloque oficialista del Senado insistió en recordar que el senador formoseño no tiene cuentas en redes sociales y reclamó que se dé de baja a la apócrifa.

“Agradezco al presidente, @alferdez por usar la lapicera y tomar la inmediata decisión de pedirle la renuncia al próximo Ex Ministro de Producción @KulfasM, luego de operar injustificablemente contra la Vicepresidenta, @CFKArgentina”. El tuit atribuido a la cuenta José Miguel Angel Mayans en realidad no pertenece al jefe del interbloque de senadores oficialistas. Una y mil veces el formoseño ha dicho que no tiene cuenta de Twitter, y este fin de semana, ante la insistencia del “Mayans trucho” en expresar ideas con la intención de que se le atribuyan al senador, el bloque oficialista informó que “la cuenta @JoseMayansOk es falsa y no pertenece al presidente del interbloque del @FrenteDeTodos, quien no posee redes sociales”.

Horas después, voceros del senador nacional repudiaron “la falta de acción de la red social Twitter al no dar de baja la cuenta falsa con la cual desconocidos operan utilizando datos del parlamentario formoseño, realizando posteos que, una vez más, reiteraron no corresponden a Mayans”.

La declaración conocida este fin de semana expresa además que “en sesión pública y en medios periodísticos así como en redes sociales se han difundido, reiteradamente, las palabras del propio Mayans denunciando la falsa cuenta, afirmando además que no posee ni utiliza ninguna red social”. Y concluye el comunicado insistiendo en que “ante la aparición de nuevos posteos, los voceros ratificaron que la cuenta en Twitter @JoseMayansOk es falsa y no se debe atribuir responsabilidad al parlamentario por los posteos de dicha cuenta, cuya autoría no le corresponden”.

Veamos entonces algunos de los posteos del Mayans de las redes sociales que se muestra activo en las redes sociales pero suplantando una identidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password