Yamil Santoro llamó a movilizar al Congreso en favor de la Boleta Única 

El presidente de Republicanos Unidos de la CABA sostuvo que el proyecto no debería ser una cuestión partidaria sino “una conquista democrática que hay que exigir”.

El presidente de Republicanos Unidos de la CABA Yamil Santoro reflexionó sobre la media sanción que obtuvo el proyecto de Boleta Única en Diputados, y sostuvo que no debería ser una cuestión partidaria sino “una conquista democrática que hay que exigir”. 

Además, aseguró que se acercará al Congreso durante su tratamiento en la Cámara alta: “Personalmente voy a ir al Senado el día que se vote la boleta única papel. Espero que seamos millones los que nos movilicemos en todo el país. No es una cuestión partidaria, ni siquiera ideológica, es una conquista democrática que hay que exigir. Espero verlos a todos”. 

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente liberal invitó a “ir al Senado el día que se vote la boleta única papel. Espero que seamos millones los que nos movilicemos en todo el país. No es una cuestión partidaria, ni siquiera ideológica, es una conquista democrática que hay que exigir. Espero verlos a todos”. 

Asimismo, les pidió a los simpatizantes de todas las fuerzas que “ese día dejemos las diferencias de lado y hagamos fuerza para impulsar juntos un cambio de página en la historia de la Argentina. Tenemos la chance de vivir en un país mejor”. 

En este marco, invitó a priorizar el consenso político y a todas las fuerzas partidarias a movilizarse en búsqueda de que el Senado apruebe la nueva Ley: “Argentina tiene muchos problemas, es claro que hay visiones diferentes, pero con una mejor competencia democrática y debates francos estoy seguro de que vamos a poder salir adelante. Por eso les pido que hagamos una movilización histórica que evidencie que queremos otro país”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password