Giacoppo y la Cámara de consejeros de Marruecos suscribieron declaración para consolidar cooperación

Fue en su carácter de presidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO). También anunciaron la inauguración de la Secretaría General para invitar a reuniones regionales y subregionales de África y América Latina y el Caribe con el fin de acciones conjuntas.

La senadora nacional y presidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), Silvia Giacoppo (UCR – Jujuy), y el presidente de la Cámara de consejeros el Reino de Marruecos, Enaam Miraya, suscribieron una declaración conjunta para consolidar la amistad y cooperación durante una visita a Marruecos

“Las dos cámaras legislativas expresan su satisfacción por el rumbo de las relaciones bilaterales que unen a las instituciones parlamentarias desde la firma del acuerdo de incorporación del Parlamento del Reino de Marruecos como miembro observador permanente ante el PARLATINO el 27 de abril de 2018”, expresaron.

En la declaración también se anuncia la inauguración oficial de la Secretaría General permanente del foro AFROLAC en la sede de la Cámara de consejeros en el Reino de Marruecos y su homólogo en la sede del PARLATINO para invitar a reuniones regionales y subregionales de África y América Latina y el Caribe con el fin de acciones conjuntas para el éxito de las próximas actividades de la cumbre que será organizada por el gobierno marroquí a finales del año en curso.

Además, el presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos, Rachid Talbi El Alami, recibió la visita de la presidenta del para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos organismos parlamentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password