Cristina asistirá el lunes a un acto de la CTA

Será en el marco de una jornada convocada por la entidad que conduce el diputado nacional Hugo Yasky.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a aparecer en un acto público. Será el próximo lunes, en Avellaneda, en el marco del plenario de delegados de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA de les Trabajadores), según se confirmó este miércoles.

El evento ha sido convocado bajo el lema “20 de junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria”.

Será en el predio del Parque La Estación en Avellaneda, el lunes 20 de junio a las 16, adonde asistirán 1800 delegados de la CTA  de todo el país.

Del encuentro participarán la vicepresidenta de la Nación, como así también el actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el secretario general de la central obrera y diputado nacional Hugo Yasky.

La última aparición pública de la exmandataria fue en oportunidad del centenario de YPF, el viernes 3 de junio pasado, en compañía del presidente Alberto Fernández. Ese día el discurso de Cristina Kirchner motivó la reacción del entonces ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y su posterior despido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password