Espinoza encabezó el primer encuentro de la Federación Argentina de Municipios 

El intendente de La Matanza mantuvo la primera reunión con los integrantes de la mesa ejecutiva, que compone junto con 23 jefes comunales de cada una de las provincias del país.

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios —asociación que nuclea a intendentes e intendentas de todas las provincias argentinas—, Fernando Espinoza, mantuvo la primera reunión con los integrantes de la mesa ejecutiva, que compone junto con 23 jefes comunales de cada una de las provincias del país. 

“Relanzamos el funcionamiento de la FAM con una reunión muy fructífera junto a intendentas e intendentes de todo el país, que representan a cada una de las provincias y con quienes vamos a trabajar a través del diálogo y los consensos. Esta FAM es el símbolo del federalismo de la Argentina”, resaltó Espinoza tras el encuentro. 

En este sentido, expresó: “En un mundo atrapado entre la crisis neoliberal y el autoritarismo, la Federación de ciudades locales está demostrando que es una poderosa herramienta para construir alternativas emancipadoras. La misión fundamental de la FAM es promover la cooperación y la interrelación nacional e internacional para mejorar la gestión y fortalecer a nuestros gobiernos locales”, concluyó. 

De la reunión participaron el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, entre otros funcionarios. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password