El mensaje de Esteban Bullrich en el Día Mundial de la lucha contra la ELA: “Tiene cura, solo debemos encontrarla”

El exsenador se expresó a través de las redes sociales y volvió a reiterar su pedido de “dejar de lado las burocracias” para tener “cuanto antes una cura”.

En el marco del Día Mundial de la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) el exsenador nacional Esteban Bullrich se expresó a través de las redes sociales y volvió a reiterar su pedido de “dejar de lado las burocracias” para tener “cuanto antes una cura” para dicha enfermedad de la cual fue diagnosticado hace más de un año.

“Hoy es un día muy especial para mí y para los más de 3 mil pacientes que padecemos ELA en nuestro país. Esta fecha significa la posibilidad de alzar nuestra voz para pedir cuanto antes una cura a esta enfermedad y poder visibilizar las problemáticas que tenemos como pacientes”, pidió Bullrich.

Y precisó que “somos muchos, a lo largo de todo el país, los que pedimos dejar de lado las burocracias y promover las investigaciones que permitan mejorar nuestra calidad de vida. Porque en enfermedades como estas no tenemos tiempo que perder”.

“Aunemos esfuerzos y concienticemos sobre la importancia de dar a conocer esta enfermedad”, manifestó y cerró: “La ELA tiene cura, solo debemos encontrarla”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password