Martínez cuestionó a los medios: “Entienden a la política como si fueran rounds de una pelea de box”

Eso escribió el titular del bloque oficialista en Diputados en sus redes sociales al compartir la tapa de un diario cuyo titular rezaba “Ley de Alquileres: la oposición se unió y se prepara para volver a golpear a los K”.

El presidente del bloque del FdT en Diputados, Germán Martínez, compartió en sus redes sociales la tapa de un diario cuyo titular rezaba “Ley de Alquileres: la oposición se unió y se prepara para volver a golpear a los K”, y cuestionó que los medios “entienden la política como si fueran rounds de una pelea de box”.

Luego de que en la última reunión de la Comisión de Legislación General oficialismo y oposición firmaron dictámenes por separado sobre la Ley de Alquileres para ir al recinto, algunos medios de comunicación lo expresaron como un “nuevo golpe al kirchnerismo” por parte de la oposición tal como sucedió con Boleta Única de Papel.

En ese contexto, Martínez cuestionó: “Así entienden a la política, como si fueran rounds de una pelea de box”, y aclaró que “no van a ‘volver a golpear a los K’. En ese mismo hilo, apuntó contra el bloque opositor: “Si avanzan, van a lastimar a miles y miles de inquilinos de toda la argentina”.

En tanto, consideró que “la salida es ampliando incentivos. No es quitando derechos a las y los inquilinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password