Romero defendió las “listas abiertas” del Pro

El legislador de Vamos Juntos aseveró que es una forma de que la ciudadanía se involucre” en la política y que puedan formar parte de las próximas elecciones.

El presidente del PRO Ciudad y legislador porteño, Claudio Romero, se refirió a las “listas abiertas”, en el que su partido busca reclutar 200 nuevos líderes para la Capital Federal. “Queremos que la ciudadanía se involucre”, aseveró.

“Queremos ciudadanos que piensen, la ideología pone límites”, comenzó Romero en referencia al dispositivo planteado por el oficialismo local para seducir a ciudadanos que quieran involucrarse en política y debutar como candidatos en las próximas elecciones en el bastión del macrismo.

“Queremos que la ciudadanía se involucre. Debemos renovarnos para no perder nuestra esencia. Hay que generar comunidad”, afirmó, al tiempo que finalizó: “Las listas abiertas es para incorporar nuevas voces. Esta la idea de que la política y la sociedad van por caminos diferentes y no es así, por eso estamos presentando este proyecto de donde saldrán 34 pre-candidatos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password