Senadora oficialista considera “un insulto” la propuesta de la oposición sobre alquileres

La puntana Eugenia Catalfamo apuntó puntualmente contra el Pro, y fustigó que impulsan “siempre más y mejores opciones para el que más tiene”.

La senadora nacional Eugenia Catalfamo (UC-FdT) cargó contra la oposición por el proyecto unificado que presentaron en la Cámara de Diputados para reformar la Ley de Alquileres.

A través de su Twitter, la puntana apuntó puntualmente al Pro, espacio al que le adjudicó la propuesta, que consideró “un insulto a millones de argentinos y argentinas que cada mes destinan casi el 50% de sus salarios al alquiler de un techo que los contenga”.

Para la oficialista, “dejar librada la discusión entre propietarios e inquilinos respecto del tiempo de actualizaciones (donde 3 meses es el mínimo y un año el máximo), o de cómo llevar adelante esas actualizaciones (de acuerdo a diferentes índices) es no hacerse cargo del verdadero problema que atraviesa la sociedad argentina”.

“Dan vergüenza!”, fustigó Catalfamo en el mensaje, acusó a los opositores de impulsar “siempre más y mejores opciones para el que más tiene” y completó con el hashtag: “#ElPROnosdaña”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password