El sector vitivinícola argentino avanza con un programa de fortalecimiento de la sostenibilidad 

Se trata de un programa de capacitación online desarrollado por Bodegas de Argentina con la colaboración de la Facultad de Ciencias Agrarias, INV, INTA e INTI.

El sector vitivinícola argentino lanzó un programa fortalecimiento de la sostenibilidad. Se trata de un programa de capacitación online autoturado que se desarrolló a partir de la Guía de Sustentabilidad del Sector Vitivinícola, desarrollado por Bodegas de Argentina con la colaboración de la Facultad de Ciencias Agrarias, INV, INTA e INTI. 

Al programa que ha sido financiado por el Consejo Federal de Inversiones, y está dirigido a todas las regiones vitivinícolas del país, y dentro de las empresas, alcanza a personal directivo, agrónomos, enólogos, personal de calidad, compras, recursos humanos, comercio exterior. 

Mención al Compromiso Ambiental de la Universidad de Congreso a la Comisión de Sustentabilidad, a Grupo Avinea y a Mauricio Olmedo. 

La Universidad de Congreso otorga anualmente la Mención al Compromiso Ambiental. Este año, entre otros, recibieron la distinción: La Comisión de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina. Grupo Avinea. Mauricio Olmedo, Consultor y Colaborador en la Comisión de Sustentabilidad de BDA. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password