“En el Frente Contra Todos están jugando con fuego” 

Así se expresó la diputada Margarita Stolbizer respecto a las últimas declaraciones de algunos dirigentes del oficialismo, y aseguró: “nos obligan a todos a caminar por una cornisa”.

La diputada nacional del bloque Encuentro Federal, dentro de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer afirmó que “en el Frente Contra Todos, están jugando con fuego y nos obligan a todos a caminar por una cornisa”, al referirse con preocupación a las últimas declaraciones de algunos de sus dirigentes. 

En ese sentido se preguntó “¿Qué quiere decir Larroque con aquello de la fase moderada está agotada?” y se respondió: “Se parece más a un ultimátum para Alberto Fernández que a una propuesta de rectificación de la política de gobierno”. 

Stolbizer también cuestionó las declaraciones del senador Oscar Parrilli quien propuso la intervención federal de la Justicia de Jujuy, argumentando que está supeditada a un proyecto político. Sobre esta cuestión la presidente del partido GEN aseveró que “a los kirchneristas cuando no le gustan los fallos que no los benefician expresamente hablan de persecución o lawfare, lo que confirma una vez más que su moral es bien elástica”. 

“Y como frutilla del postre – agregó Stolbizer- el presidente, que no sólo vive una realidad paralela donde afirma que el problema de la inflación es por el crecimiento económico, defiende a Venezuela y se abraza con una condenada, en una actitud bien de demócrata, manda a callar a la oposición”, enumeró la diputada. 

“Mientras tanto, cómo no pasa nada en la Argentina – ironizó la diputada- algunos funcionarios como Sergio Berni salen a pedirle la cabeza al ministro de Economía de su propio gobierno.  En síntesis, si no fuera una rápida descripción de la triste realidad con todos los argentinos metidos en el medio, diría que lo que vemos es propio de una película del neorrealismo italiano. Lo trágico es que están destruyendo las instituciones”, finalizó Stolbizer. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password