La Legislatura distinguió a Keishia Thorpe

Las diputadas Natalia Fidel (VJ) y Marina Kienast recibieron a “la mejor docente del mundo”, con quien dialogaron acerca de la situación que atraviesa la educación en todo el mundo y le entregaron un presente del Palacio Legislativo.

La Legislatura recibió a la docente estadounidense Keishia Thorpe, que fue distinguida como “la mejor docente del mundo”, quien recibió un mate conmemorativo en su visita al palacio parlamentario. “Confío en que la educación pueda progresar”, indicó Thorpe.

En el marco de un emotivo acto, la Legislatura de la Ciudad contó con la presencia de Thorpe, quien fue premiada por la Fundación Varkley, en colaboración con la Unesco, como “la mejor docente del mundo”.

Allí, las diputadas Natalia Fidel (VJ) y Marina Kienast (RU) le entregaron a la educadora un mate conmemorativo en su visita al palacio parlamentario ubicado en Perú 160.

“Confío en que la educación pueda progresar”, destacó la distinguida docente durante el encuentro que se desarrolló en el Salón Eva Perón, a lo que Fidel sumó que se trataba de un “privilegio” que “gente como usted” concurra a conocer la sede del Poder Legislativo porteño. Además, agregó: “Es realmente un honor y muy inspirador recibirla en la Legislatura de la Ciudad”.

La profesora de inglés da clases en el International High School Langley Park y revolucionó el programa educativo, luego de lograr un verdadero impacto en sus alumnos del 12º curso. El 95% de los mismos se identifican como personas de bajos recursos y, tras las enseñanzas de Thorpe, más de 500 estudiantes lograron becas completas de atletismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password