Snopek y Naidenoff se amigaron al final de la sesión

Después del fuerte cruce del principio de la sesión, ambos senadores terminaron sentados juntos, saldando las diferencias de modo civilizado.

El final de la sesión del Senado se dio con un gesto ponderable, diametralmente opuesto a la tensión del inicio. Luego de que por un acuerdo de los bloques se decidiera alterar el orden del debate, adelantando el tratamiento de la ley de alivio fiscal -previsto originalmente para el final- para después de la aprobación de la Ley de VIH, justo cuando estaba por comenzar a hablar el oficialista riojano Ricardo Guerra, el senador José Mayans pidió la palabra para anunciar otro acuerdo: el que establecía que hubiera solo un orador por bloque para acelerar los tiempos, pues de lo contrario los senadores perdían los vuelos.

Pero antes de hacerlo dijo con su picardía habitual: “Bueno, ahora que lo hemos perdido a (Guillermo) Snopek, que está en la bancada de allá… queremos saber cómo nos ve Snopek desde allá, si nos ve bien”.

Y ahí se lo pudo ver al senador jujeño sentado sonriente junto a su par Luis Naidenoff, con el que al principio de la sesión había tenido un tenso cruce por el tema de Milagro Sala y la justicia jujeña, en cuyo marco el legislador oficialista llegó a pararse para ir hasta la banca del jefe del bloque radical para increparlo.

Casi diez horas después, se los vio a ambos sonrientes y charlando amigablemente, habiendo por lo visto resuelto las discrepancias como corresponde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password