Se conformó una Junta Promotora de Republicanos Unidos en Río Negro 

El partido liderado por Ricardo López Murphy formalizó ante la Justicia electoral la conformación del partido a nivel provincial.

Republicanos Unidos, el partido liderado por Ricardo López Murphy desembarcó oficialmente en Río Negro. Los apoderados partidarios Luciano Villanueva y Yanina Krieger acompañaron al dirigente Nicolás Suárez Colman en la formalización ante la Justicia electoral de la Junta Promotora que tendrá a su cargo la conformación del partido. 

“Decidimos formalizar el partido ante la situación que atraviesan la Nación, la Provincia y muchos municipios que no logran salir del atraso y poco a poco se van hundiendo en la pobreza. Tenemos una provincia con muchísimo potencial, con un sector privado que a pesar de los embates de la economía y la burocracia no se resigna al atropello. Venimos a brindarle a los rionegrinos una propuesta de desarrollo y de crecimiento. El Estado sobredimensionado, torpe y caro no va más”, sostuvo Suárez Colman. 

La Junta promotora quedó conformada por los dirigentes, Cristina Cejas, Nelson Soriano Suarez, Emma y Claudia Giovannini de Bariloche; Adrían Peinecura de Valle Medio, Julieta Bermejo, Luciano Villanueva, Victor Fworeski y Nicolás Suárez Colman del Alto Valle; Cristina Benítez y Fernando Skliarevsky de la zona atlántica; y Matías Flores y Berenise Valmaggio como referentes de Juventud. 

“Nuestros ejes son los propios del desarrollo: Un Estado eficiente focalizado en el crecimiento económico y no de las plantas estatales; Una economía abierta focalizada en el libre comercio y la explotación del potencial comercial, industrial, turístico y productivo de Río Negro; una reducción de las regulaciones burocráticas e impositivas que alivien a quienes generan empleo y producen bienes y servicios; Un plan de infraestructura que genere condiciones para la transformación y por último un sistema educativo que premie el esfuerzo y de herramientas para el futuro”, finalizó Suárez Colman luego de la presentación. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password