Negri afirmó que en JxC están “muy preocupados” y saben que “estamos ante un hilo muy delgado”

En medio de la crisis del Gobierno y el recambio en el Ministerio de Economía, el jefe del bloque radical en Diputados observó que “hace falta más que cambiar un nombre”.

En medio de la crisis del Gobierno y el recambio en el Ministerio de Economía, el jefe del bloque radical en la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó que en Juntos por el Cambio “estamos hablando entre todos, estamos comunicados y muy preocupados”.

“No vamos a hacer reuniones que generen sobreexpectativas. Estamos muy unidos, porque todos sabemos que estamos ante un hilo muy delgado”, señaló el dirigente de la oposición, que además aclaró que “no se puede presentar un plan económico si no somos Gobierno, pero sí podemos decir qué no vamos a hacer”.

En declaraciones a la prensa, el cordobés cuestionó las internas del oficialismo y advirtió que es necesario un giro en la política económica “porque el barco está a la deriva”.

“Son irresponsables, han triturado la confianza de los argentinos. Acá hay una puja de palacio de la que está al margen la sociedad. Hay una ideologización estúpida entre las facciones del Gobierno. Deben dar señales contundentes porque el barco está a la deriva”, enfatizó.

El legislador consideró que “este es un Gobierno que está totalmente tomado por un virus. Se debe actuar con responsabilidad y hacer cirugía mayor”.

“El problema no es la persona, sino cómo recuperas confianza. Si (Silvina) Batakis cree, como Cristina (Kirchner), que la emisión es neutra en términos de inflación, no iremos por buen camino. Me parece que hace falta más que cambiar un nombre, hay que tener un rumbo. El escenario de debilidad es absolutamente palpable”, observó.

Negri agregó: “Yo le digo al Gobierno que tengan ojo porque las crisis toman autonomía. La única tranquilidad que tienen los argentinos es que Juntos por el Cambio no empuja. Pero acá se están empujando entre ellos (en el Gobierno) y la paciencia social se agota”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password