Para Espert “Batakis está muy lejos de lo que la Argentina necesita”

El diputado liberal definió a la flamante ministra de Economía como “cuadrada como una baldosa” y consideró que no tiene “sentido común”. A su vez, apuntó contra la vicepresidenta de la Nación.

El diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad – Buenos Aires) consideró que la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, “está muy lejos de lo que la Argentina necesita” y la definió como “cuadrada como una baldosa”.

“Esta crisis que ya se tragó a un ministro de Economía (Martín Guzmán) se va a agudizar con una chica como Batakis que no entiende nada. Es cuadrada como una baldosa. Nos auguran tiempos muchos más complicados que los que hemos pasado”, sostuvo el economista.

En diálogo por Radio Rivadavia, el referente liberal afirmó que “Batakis está muy lejos de lo que la Argentina necesita” y cuestionó al presidente Alberto Fernández porque “ha quedado más dibujado de lo que ya estaba. Sufre de un pecado de origen que es haber sido nombrado como candidato a presidente por la vicepresidenta, Cristina Kirchner“.

Ante la llegada de Batakis al Palacio de Hacienda, Espert analizó que “la vicepresidenta ha alcanzado sin duda a un casillero más. Este es un Gobierno que en materia económica es kirchnerista duro, abiertamente”.

Y agregó: “Si queremos evitar que la Argentina termine siendo una gigantesca villa miseria, se tiene que hacer otra cosa y está todo inventado lo que tiene que hacer: no hay que crear nada, hay que copiar”.

“No están haciendo nada para que el autito no choque. Van a radicalizar. No veo ningún sentido común en Batakis ni en Cristina”, advirtió el diputado nacional y cerró: “El vaso medio lleno es que tenes una oposición del otro lado responsable proponiendo las cosas para que algún día nos vaya bien”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password