Nieto le respondió a Batakis con fotos de funcionarios nacionales en el exterior

El legislador de Vamos Juntos cuestionó los dichos de la ministra de Economía de la Nación sobre los viajes al exterior y la generación de empleo y le recordó los viajes de Volnovich, Ishii, Ferraresi, entre otros.

Después de que la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, advirtiera que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”, el legislador de Vamos Juntos (VJ) Darío Nieto se mostró sumamente crítico con la postura de la funcionaria y posteó en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se puede ver a representantes del Gobierno Nacional viajando por el exterior.

“Ahora entendí. Si estás de viaje, le estás robando el laburo a alguien… mamadera”, comenzó diciendo el oficialista a través de su cuenta de Twitter para luego realizar un hilo de “’funcionarios del Gobierno Nacional de vacaciones en el exterior robándole puestos de trabajo a los argentinos’. Tremendos ladrones”.

De esta manera, en las imágenes se puede ver a la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral del Gobierno de Argentina (PAMI), Luana Volnovich, “tomando un traguito trancu en el Caribe”.

En el hilo de Twitter también se hizo mención al senador por el Frente de Todos (FdT), Oscar Parrilli, “saliendo fresco de un chapuzón en el mar en Barasil” y al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, “posando para la foto en Miami”.

Asimismo, Nieto compartió otra fotografía en la que se puede ver al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en una paradisiaca playa caribeña. “Remándola en el Caribe. Arena y sol”, ironizó.

Por último el diputado publicó una imagen de la portavoz presidencial Gabriela Cerruti “en Valencia en la fiesta de la primavera de Podemos. Con la nuestra”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password