Massa abogó por una agenda del Congreso orientada a “generar trabajo”

En conmemoración de los 206 años de la declaración de la independencia nacional, el presidente de la Cámara de Diputados abogó por construir en base a consensos.

Junto al presidente Alberto Fernández, tras finalizar el acto oficial por el aniversario 206 de la declaración de la independencia argentina, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, ratificó que “nuestra responsabilidad es construir en unidad un futuro mejor para los argentinos”.

En ese sentido, Massa señaló que “tenemos un compromiso, lo que tenemos que hacer es aportar lo mejor para recuperar ese sueño de Argentina con movilidad social ascendente. Debemos contarle a la sociedad el camino que elegimos”.

Además, el líder de la Cámara baja, dijo que “tenemos que tener objetivos claros, Argentina tiene un lugar privilegiado en el mundo; es uno de los grandes jugadores en litio; en la industria del conocimiento; contamos con calidad humana; líder en proteínas, y eso nos tiene que permitir construir la riqueza que necesitamos para generar mayor cantidad de oportunidades”.

A la vez, llamó a “lograr que la agenda del Congreso esté orientada en generar trabajo, generar certeza hacia adelante”.

Por último, Massa reflexionó que “este lugar simboliza derribar muros, la construcción de nuestra independencia e identidad, un sueño de nación, y es importante que tengamos la capacidad de seguir con ese sueño”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password