Diputados oficialistas se reunieron en Tucumán con Manzur

Marcelo Casaretto y Julio Pereyra dialogaron con el jefe de Gabinete en torno a la necesidad de mantener la unidad del oficialismo.

Los diputados nacionales Marcelo Casaretto y Julio Pereyra mantuvieron este domingo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la provincia de Tucumán.

“Para construir el país que soñamos”, tuiteó el entrerriano Casaretto, quien es además presidente de la Comisión de Industria de la Cámara baja, y que junto a Pereyra y a una comitiva del bloque oficialista viajaron el viernes pasado para participar de la celebración oficial del Día de la Independencia en Tucumán.

Casaretto y Pereyra se quedaron en Tucumán este domingo y se reunieron con el jefe de Gabinete nacional, y más allá de analizar cuestiones puntuales de esa provincia, el tema del diálogo giró en torno al criterio de “respaldar la unidad del Frente de Todos”.

Según confió Casaretto a parlamentario.com, la idea es “fortalecer al Gobierno” y respaldar las iniciativas que remita el Poder Ejecutivo en el Congreso de la Nación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password