Santilli: “La crisis económica la ha agravado la crisis política”

El diputado del Pro consideró que “es hora de mostrar un plan económico en camino” porque “hay mucha preocupación en nuestra sociedad”.

El diputado nacional Diego Santilli (Pro) cuestionó este lunes al Gobierno y aseguró que “la crisis económica la ha agravado la crisis política”. “Es hora de mostrar un plan económico en camino”, reclamó.

En esa línea, el macrista advirtió que “hay mucha preocupación en nuestra sociedad” porque “el salario dura para 15 días”. “Tenemos una clase media empobrecida. Hoy en Argentina el 17% de los trabajadores es pobre. Esto no ha pasado nunca”, subrayó.

En declaraciones a radio Mitre, el legislador de Juntos por el Cambio señaló que “Argentina necesita divisas, no se puede privar de exportar ninguno de los insumos que necesita exportar, necesita importación para poder producir”.

“Nueve de cada diez dólares que se pagan en exportaciones son para insumos que necesita la producción argentina”, agregó.

En otro tramo, cuestionó que “es el propio Gobierno el que con conferencias de prensa las últimas tres semanas ha puesto en vilo a toda la sociedad”.

“La angustia, el hartazgo, la desazón, la desilusión que tiene la sociedad es consecuencia de un plan económico que no existe y de un Gobierno que hace conferencias públicas donde se pelean unos con otros”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password