Se reunirá este martes la Comisión de Deportes de Diputados

El temario incluye un proyecto con media sanción del Senado sobre las asociaciones civiles deportivas superiores. La reunión será a las 14 en la Sala 2 del Anexo de la Cámara baja.

La Comisión de Deportes de Diputados, presidida por Héctor Baldassi (Pro), se reunirá este martes, desde las 14, en la Sala 2 del Anexo de la Cámara baja.

El temario del encuentro incluye un proyecto con media sanción del Senado -fue aprobado en diciembre pasado- referido a las asociaciones civiles deportivas superiores.

Puntualmente, la iniciativa plantea la modificación del artículo 20 de la Ley de Deporte (20.655), de manera de restituir la redacción que tenía antes que se modificara por medio del DNU 92/2019.

Actualmente están contemplados como asociaciones civiles deportivas superiores el Comité Olímpico Argentino y el Comité Paralímpico Argentino.

Mediante el proyecto se vuelve a incorporar a la Confederación Argentina de Deportes, quien detenta ese carácter desde el año 1927.

Además, el temario incluye una iniciativa sobre la ejecución del Himno Nacional Argentino en partidos de fútbol de carácter internacional, y proyectos de resolución y declaración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password