Desde La Pampa, Vidal criticó la política económica del Gobierno

Cuestionó que el oficialismo se queje permanentemente del endeudamiento de la anterior administración y ellos lo estén haciendo en más altos niveles.

La diputada nacional María Eugenia Vidal dijo que “es muy importante la coherencia. Si el oficialismo considera que la deuda es tan grave, la deuda que dejó Juntos por el Cambio, no debería estar endeudándose en los niveles alarmantes, más altos y más veloces”.

En el mismo sentido la legisladora señaló: “En nuestro caso la deuda fue para pagar la deuda que nos dejó el gobierno anterior”. “Por eso es importante que haya una política fiscal clara, porque en la medida que la Argentina siga gastando más de los ingresos que tiene, hay dos maneras de responder a ese bache: con deuda que ya no podemos sostener más, o con emisión, que nos genera inflación y nos afecta al bolsillo”.

María Eugenia Vidal llegó este lunes a La Pampa, en el marco de una recorrida nacional que viene realizando desde inicios de año, que incluyó hasta el momento las provincias de: Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba, en dos ocasiones y Chaco.

La legisladora afirmó que “este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino”. “Uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no siente, este país tiene una enorme cantidad de oportunidades”, agregó.

Consultada sobre qué le diría a los jóvenes que se van del país, Vidal afirmó que “estamos trabajando para que los jóvenes se queden, para que elijan la Argentina”. “No tengo dudas que hay razones para quedarse, lo que necesitamos es un equipo de gobierno, que tenga un plan claro, que termine con este cáncer que es la inflación y que evite la siguiente crisis para que todos aquellos que tienen ganas de trabajar producir y hacer poner en movimiento los recursos, sientan la tranquilidad y la certidumbre de poder hacerlo”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password