Nombramiento en Mercedes-Benz Camiones y Buses  

La empresa alemana informó que Gonzalo Rodiño es el nuevo gerente de Relaciones Institucionales de la compañía.

Gonzalo Rodiño tendrá a su cargo los vínculos con organismos gubernamentales, el desarrollo del plan de comunicaciones internas, prensa y el posicionamiento integral de la marca.  

Rodiño es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, recibido en la UBA y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral. Posee amplia experiencia en comunicaciones corporativas y en la industria automotriz.  

Antes de incorporarse a Mercedes-Benz Camiones y Buses, Gonzalo fue responsable de Comunicaciones Corporativas de BMW Group Argentina. Previo a ese trabajo, ocupó distintas posiciones en Ford Argentina: se desempeñó como coordinador de Comunicaciones Corporativas y analista de producto, entre otras posiciones.  

“Es un honor para nosotros contar con un profesional de su trayectoria en nuestro equipo. Estamos seguros que será un pilar fundamental para el posicionamiento y desarrollo de la compañía en el país”, destacó Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password