Beneplácito del Senado por un nuevo aniversario de Parlamentario

A través de un proyecto de declaración, el senador nacional Sergio Leavy reconoce el esfuerzo y dedicación del equipo de esta reconocida publicación legislativa.

La revista Parlamentario cumplió este mes 33 años y siguen los reconocimientos hacia quienes llevan adelante este emprendimiento legislativo, único del periodismo legislativo argentino.

Ahora fue el senador nacional salteño Sergio “Oso” Leavy quien impulsó un proyecto de declaración expresando su beneplácito por el trigésimotercer aniversario de “la emisión del primer número de la revista Pralamentario, reconociendo el esfuerzo y dedicación del equipo de periodistas y técnicos que hace posible esta publicación que difunde la labor legislativa.

En los fundamentos, el proyecto homenajea y reconoce “el esfuerzo de todo el equipo que hace posible la publicación de esta revista que difunde la labor legislativa”.

Destaca la iniciativa que esta revista “es la única publicación legislativa, originalmente de circulación semanal, que se edita actualmente en el país, desde hace más de 30 años y que a la fecha lleva más de 1.328 ediciones ininterrumpidas, todo un hito en materia de publicaciones especializadas”.

“Creado en 1989, Semanario Parlamentario ha acompañado durante más de las tres cuartas partes de lo que llevamos de democracia, desde su recuperación en 1983. De esta manera se ha constituido en una fuente muy importante de consulta para los legisladores de todo el país, ya que representa un reflejo del acontecer no solo en el Parlamento, sino también en las legislaturas porteña y bonaerense, como se plasma en sus páginas”, destaca la iniciativa legislativa presentada en el Senado de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password