Exigen que se conforme la Mesa de Emergencia Aerocomercial

Así lo expresó la senadora radical Mariana Juri al destacar que Mendoza es una de las provincias con “mayores niveles de recuperación de vuelo postpandemia”.

La senadora nacional Mariana Juri (UCR – Mendoza) destacó a través de las redes sociales el nivel de recuperación de vuelos internacionales de su provincia en más del 80% postpandemia y exigió que se conforme la Mesa de Emergencia Aerocomercial “para que haya más pasajeros volando y por lo tanto más empleo en la Argentina”.

En su cuenta de Twitter, la legisladora comparó que “Argentina apenas ha recuperado el 50% de sus vuelos internacionales prepandemia. En cambio, Mendoza recuperó más del 80%, prácticamente al mismo ritmo que el promedio mundial. Además, ya tiene igual cantidad de aerolíneas y destinos conectados que en febrero 2020”.

En ese sentido destacó que “el gobierno de Rodolfo Suárez sigue tomando medidas acertadas”, y cuestionó: “Mientras el Gobierno nacional sigue sin rumbo. Restricciones exageradas en la pandemia, bandas tarifarias, desaliento a las low cost y ahora aumento del dólar turista”.

“Sabemos cómo hacerlo”, señaló y exigió que “se conforme la Mesa de Emergencia Aerocomercial que propusimos junto a Hernán Lombardi en el Congreso de la Nación”. “Hemos presentado distintas iniciativas para que haya más pasajeros volando y por lo tanto más empleo en la Argentina, pero el kirchnerismo en el Senado se niega a tratarlas”, criticó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password