La Legislatura porteña recibió al embajador de Alemania en la Argentina

El funcionario fue recibido por Emmanuel Ferrario (VJ) y dialogaron acerca la importancia de tener agendas similares, a la vez que revalidaron la “hermandad” entre la CABA y Berlín.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y legislador de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, recibió al embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, para dialogar al respecto de la importancia de llevar agendas similares entre ambos países.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Eva Perón, donde Ferrario aseguró que “es muy importante recibirlos. Sabemos que tenemos una relación de años y para nosotros es fundamental contar con agendas similares”.

Mientras que el embajador se mostró agradecido a la vez que reconoció la importancia de la “hermandad” entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Berlín. “Para nosotros, Argentina es un territorio natural”, agregó en relación a las ideas democráticas y sus lazos con dichos procesos.

En el encuentro también estuvieron presentes los legisladores Esteban Garrido, Paola Michielotto, María Luisa González Estevarena (VJ) y Lucio Lapeña (UCR) y el jefe de Asuntos Políticos de la embajada germana, Philipp Herzog.

En ese contexto Estevarena aludió al trabajo hecho en plena pandemia, donde la Legislatura continuó con sus actividades. “Trabajamos en tender puentes y somos ejemplo”, afirmó.

Otro de los temas abordados en la reunión fue el medio ambiente y las energías renovables. En este sentido, Herzog informó que están trabajando en hacer “la economía alemana 100% renovable”, como la producción de hidrógeno verde. Al respecto, la diputada Michielotto planteó que desde la Ciudad “asumimos el compromiso de reducir la huella de carbono. Tenemos un gran desafío por delante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password