Moreau se recupera favorablemente luego de haber sido operado

Así lo reveló su hija Cecilia Moreau, la vicejefa del bloque oficialista en Diputados, quien compartió una imagen del también legislador nacional.

El diputado nacional Leopoldo Moreau (FdT) se recupera favorablemente luego de haber sido sometido el viernes pasado a una operación de urgencia en el Hospital Italiano, donde le practicaron un by pass coronario.

Así lo reveló en Twitter su hija Cecilia Moreau, vicejefa de la bancada oficialista en la Cámara baja, donde comparte la misma actividad que su padre.

“Quería contarles a los que diariamente me preguntan por él que @MoreauLeopoldo se está recuperando muy bien”, expresó la massista.

Y agregó: “Muchas gracias a todo el personal de salud del hospital y a los que durante estos largos días le transmitieron su amor y energía”.

De 75 años de edad, Leopoldo Moreau fue reelecto el año pasado como diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Actualmente preside la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, desde donde encabeza fundamentalmente investigaciones relacionadas con la gestión macrista en materia de inteligencia.

Es además vocal de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional, Juicio Político, Justicia, Legislación Penal y Libertad de Expresión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password