“Ojalá Cristina sea candidata, así la cagamos a votos”, desafió Juez

El senador del Pro abogó por que se “termine” el “populismo berreta que cree que la gente en masa la aclama” a la vicepresidenta.

El senador nacional Luis Juez (Pro) se refirió a la idea que salió a instalar el oficialismo en las últimas horas sobre que la Justicia buscará proscribir a Cristina Kirchner, luego del vídeo que la vicepresidenta publicó contra la Corte Suprema.

“¿Quien va a proscribir a Cristina? Quiero que sea candidata así la cagamos a votos”, lanzó el cordobés. Y agregó: “A mí me encantaría que sea candidata así la cagamos a votos de una vez por todas, y termina de una vez con este populismo berreta que cree que la gente en masa la aclama. Eso es mentira, señora”.

En otro tramo de la entrevista por Radio Rivadavia, opinó que “los gobernadores, los senadores y los diputados se esconden cobardemente porque Cristina (Kirchner) ejerce el poder de manera peligrosa”.

El legislador consideró que “Cristina jamás empatizó con otra cosa que no sean sus cuestiones judiciales” y, sobre la embestida de la exmandataria contra la Corte, dijo que se trata de “llevarse puesta la poquísima institucionalidad que hay en Argentina”.

“Si no fuera por los 35 senadores de la oposición, Cristina hubiese arrasado con la Corte”, advirtió, en referencia a la reforma del Máximo Tribunal que el oficialismo quiere aprobar en la Cámara alta.

Además, el senador de Juntos por el Cambio afirmó: “Ella (por CFK) tiene miedo porque Alberto (Fernández) le prometió que a esta altura ya tenía sus problemas judiciales resueltos y no lo están, porque la causas son reales”.

Asimismo, Juez reveló que “lo que pasa es que ella tiene el poder y en el oficialismo le tienen miedo. Al oído los gobernadores la critican, pero después te piden que no cuentes porque ella los expone peligrosamente”.

El cordobés también criticó al presidente: “Alberto siempre fue bueno para recibir órdenes, como cuando era jefe de Gabinete, por eso lo puso Cristina”. “Le entregó el alma al diablo para ser presidente, y el diablo te la cobra”, continuó.

Al ser consultado por la actualidad, el opositor aseguró que “teme por el país porque no tienen límites; el Estado tiene una concepción populista y autoritaria”. “El ejemplo de esta gestión es llegar a ser Venezuela y Nicaragua”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password