Rezinovsky molesta con diputados del FdT de la Comisión de Discapacidad porque se reunieron sin invitar a JxC

La diputada del Pro y secretaria de dicha comisión expresó su enojo a través de las redes al enterarse que el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad mantuvo un encuentro solo con legisladores oficialistas.

dina rezinovsky

La diputada nacional Dina Rezinovsky (Pro – CABA) expresó su malestar en redes sociales al enterarse que miembros del Frente de Todos de la Comisión de Discapacidad – de la cual ocupa el cargo de secretaria – se reunieron con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galagarra, y no invitaron ni a la vicepresidenta de la comisión, Leonor Martínez Villada, ni a ningún diputado de JxC a participar.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Que lástima señor @fggalarraga que no hayan invitado a los diputados de @juntoscambioar, sobre todo a la vicepresidenta de la comisión @leonormartinezv y a mí, que soy secretaria de dicha comisión. Es una lástima porque tenemos muchas ganas de escucharlo y que nos escuche”.

“Queremos conocer las conclusiones d las audiencias x la nueva ley d discapacidad, sobre el proyecto d creación del Fondo Nacional para la Cobertura d las Prestaciones Básicas d Atención Integral a favor d las PCD. Y queremos que conozca nuestros proyectos en favor de las PCD”, agregó en otro tuit.

Por su parte, Galagarra había publicado: “Me reuní con diputadas y diputados de la Comisión de Discapacidad de Diputados para charlar sobre el Certificado Único de Discapacidad y otros temas que nos ocupan, en función de la realidad de las personas con discapacidad”, y sumó: “Cada encuentro con las y los legisladores, nos posibilita mejorar la articulación entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo Nacional”, lo cual despertó el malestar de la diputada del Pro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password