“Topo” Rodríguez salió al cruce del gobernador riojano

Fue luego de que Ricardo Quintela se sumara a la denuncia oficialista de actitudes golpistas y antidemocráticas que buscarían desestabilizar al Gobierno.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.

Entre tantas figuras del oficialismo que salieron a respaldar al Gobierno ante las “maniobras de desestabilización” denunciadas por el bloque oficialista de la Cámara baja estuvo el gobernador riojano, Ricardo Quintela, quien salió a apoyar su respaldo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, rechazando “profundamente la actitud golpista y antidemocrática” de algunos sectores a los que atribuyó “intereses mezquinos” y la intención de “desestabilizar”.

A través de Twitter, el gobernador Quintela escribió: “Quiero expresar mi fuerte apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que están haciendo el mejor esfuerzo para todas y todos los argentinos; y rechazo profundamente la actitud golpista y antidemocrática de muchos sectores que con intereses mezquinos buscan desestabilizar nuestro país”.

Quintela señaló a “grupos organizados del poder económico, del Poder Judicial y también de los medios de comunicación que no hacen más que transmitir incertidumbre al pueblo, siempre comandados por quienes buscan, ni más ni menos, el hundimiento del país”. Consideró además “lamentable” como es que “muchos siguen especulando en algunos sectores de la economía sin mirar al lado, sin importarles el otro o la otra, sin tener un mínimo de sentido de la solidaridad”.

“Otros, a través de un medio de comunicación, replican el mismo mensaje siempre con el discurso de la desunión, el odio y el ‘sálvese quien pueda’”, agregó.

Le salió al cruce el diputado nacional de Identidad Bonaerense Alejandro “Topo” Rodríguez, quien por la misma vía le expresó: “Gobernador, en los últimos 10 meses ustedes arrugaron mal cuando, desde el propio seno del FdT, le gritaron al presidente que era ‘un okupa sin votos ni legitimidad’, ‘el que trajo al borracho que se lo lleve’, ‘estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en las calles’. Seriedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password