El senador Leavy celebró el 35° aniversario del Hospital Garrahan 

El legislador salteño presentó un proyecto de declaración por la conmemoración de un nuevo aniversario del centro Médico, en el contexto del Día Mundial de la Salud.

El senador nacional Sergio Leavy presentó un proyecto de declaración por la conmemoración del 35° aniversario del Hospital Garrahan, en el contexto del Día Mundial de la Salud, por constituir uno de los centros médicos de “referencia nacional”, y con un grado de excelencia “reconocido en todo el mundo, para el diagnóstico integral y tratamiento de las enfermedades más complejas de niños y adolescentes de Argentina y la región”. 

En los fundamentos del proyecto, el legislador salteño del Frente de Todos destaca la “ética, equidad, accesibilidad y calidad profesional y humana” que constituyen “los valores constantes a lo largo de sus 35 años de compromiso con la salud pública argentina”. 

Asimismo, pondera “la búsqueda de excelencia en cada ámbito de sus instalaciones”, que se evidencia en la reciente incorporación de una plataforma automatizada de robots para diagnóstico molecular de enfermedades infecciosas, que avaló en 2020 su certificación internacional por su competencia técnica y la confiabilidad de sus resultados. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password