Para Casaretto, los sectores con “concentración de ingresos” promueven una “agudización de la crisis”

El diputado oficialista llamó a la “prudencia” en “este momento de tantas amenazas sobre nuestro Gobierno”.

El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT) se refirió al comunicado que emitió el bloque oficialista y opinó que los sectores con “concentración de ingresos” promueven una “agudización de la crisis”.
“Los 118 integrantes del bloque del Frente de Todos expresamos el repudio ante estas maniobras golpistas en relación a todo lo que está pasando en Argentina”, señaló.

En diálogo con Radio Nacional, el entrerriano sostuvo que hicieron “un llamado a la responsabilidad política de parte de todos los sectores” porque “defendemos la democracia, la institucionalidad y el mandato de nuestro Gobierno que los argentinos le dieron hasta diciembre del año que viene”.

“Hoy tenemos un proceso de concentración del ingreso, y lo que estos sectores quieren es más concentración del ingreso, y esta agudización de la crisis que promueven tiende a que los sectores de poder avancen sobre los sectores populares. Es lo que ha pasado siempre y nosotros estamos denunciando”, observó.

También, consultado por declaraciones como las de Juan Grabois, que habló de “dejar sangre en las calles”, el legislador reconoció que “dentro de la coalición hay tensiones”, pero “tenemos que aportar a la gobernabilidad”.

“Algunos piensan que presionando por izquierda desde dentro del Frente de Todos va a conseguir algunas cosas, y en realidad está poniendo en riesgo las cuestiones de todos”, advirtió. En esa línea, Casaretto pidió “prudencia en este momento de tantas amenazas sobre nuestro Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password