Diputados del FdT porteño repudiaron los dichos de Aldo Rico

La bacanda conducida por Claudio Ferreño emitió un comunicado en el que tildaron de “golpistas y antidemocráticos” del militar.

Después de que se difundiera en las redes sociales un video suyo cuestionando con dureza al Gobierno Nacional, el bloque del Frente de Todos (FdT) lanzó un duro comunicado en el que rechazaron los dichos de Aldo Rico y tildaron a sus declaraciones de “golpistas y antidemocráticas”.

En el texto que difundieron recientemente en las redes, los diputados afirmaron que “el bloque del Frente de Todos de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires repudia firmemente las declaraciones golpistas y antidemocráticas realizadas por el ex militar cara pintada Aldo Rico” y consideraron que “la reivindicación de la Dictadura Militar y el llamado a nuestro ejército a desobedecer a sus mandos institucionales son expresiones que no deben ser tomadas con liviandad por ninguna fuerza política, y deben ser rechazadas sin dejar espacio para dudas”.

Sobre esa misma línea, el FdT remarcó que “a poco tiempo de cumplirse 40 años de convivencia democrática, nuestra sociedad aún mantiene en su memoria las torturas, los encarcelamientos y las desapariciones forzadas perpetradas por la maquinaria del terrorismo de estado”.

“Los problemas que enfrenta la Argentina no se solucionarán de ninguna manera con este tipo de expresiones retrógradas y reaccionarias, sino que por el contrario encontrarán su definitivo arreglo mediante el diálogo constructivo entre los distintos actores de nuestra sociedad. Seguimos sosteniendo la más absoluta convicción de que nunca más permitiremos que la Democracia vuelva a ponerse en duda”, sentenciaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password