El Frente Renovador porteño prepara el lanzamiento de la escuela de gobierno del massismo en CABA

“ProyectAR CABA” será coordinada por la exdiputada y dirigente porteña del FR Carla Pitiot, quien se encuentra abocada a trabajar para que la Ciudad de Buenos Aires cuente con propuestas de políticas públicas orientadas al desarrollo y a la modernización con inclusión.

El Frente Renovador porteño está muy activo en estos tiempos, a la reunión de hace unos días organizada por Matías Tombolini, se suma la convocada por Carla Pitiot para brindar los detalles del lanzamiento de la escuela de gobierno ProyectAR, presidida por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y que ella coordinará en la Ciudad de Buenos Aires.

Presidió la reunión junto con Pitiot, la diputada nacional y referente del FR Avellaneda y directora de la Escuela a nivel nacional, Mónica Litza.

“ProyectAR sigue creciendo en todo el país. Nos propusimos ser bien federales y lo estamos logrando. Ahora llega el turno de CABA Y estamos organizando todo para un gran lanzamiento, convencidos que el intercambio entre el conocimiento que aportan las universidades y la experiencia de la gestión política deben nutrir a los nuevos líderes que tendrán una enorme responsabilidad en la construcción de un mejor futuro para nuestro país”, sostuvo Litza.

Por su parte, Pitiot detalló que “en las conversaciones que he tenido con Sergio Massa en las cuales le comenté las propuestas que estoy trabajando para la ciudad de Buenos Aires, surgió la iniciativa de armar ProyectAR CABA para trabajar políticas públicas focalizadas en las necesidades puntuales de la ciudad”.

“Coincidimos con Sergio en que, así como estamos haciendo con la escuela en varias provincias, la ciudad también necesita propuestas concretas que den respuesta a los problemas y a las necesidades que tienen las porteñas y los porteños”, agregó.

En este sentido, la referente del FR adelantó que el lanzamiento se realizará en el mes de agosto y que “buscará que todos los referentes y las referentes del espacio formen parte y ayuden a trabajar iniciativas y propuestas de políticas públicas para la ciudad junto con especialistas de diferentes áreas”.

También participaron del encuentro los dirigentes Carlos Lazzarini, Matías Tombolini, María Stroman, Facundo Prieto; y los representantes de Jóvenes CABA, Francisco Caporiccio y Carlos Jurina.

“Sergio Massa es un actor fundamental dentro del Frente de Todos, que defiende la unidad y que quiere lo mejor para la Argentina. Me consta que sus decisiones las hace pensando en qué es lo mejor para las y los argentinos”, dijo Pitiot y concluyó: “Por eso es necesario que los dirigentes de su espacio lo acompañemos en cuidar la unidad y pensar propuestas y acciones de gestión para la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password