Legisladores y dirigentes del FR pidieron la incorporación de Massa al Gabinete

Los referentes inundaron las redes con mensajes de elogio hacia su líder político. También utilizaron el hashtag #MassaAlGabinete.

diputados frente renovador asamblea legislativa

Con mensajes cargados de elogios para su líder político, legisladores y dirigentes del Frente Renovador inundaron las redes este jueves con pedidos para que Sergio Massa se incorporara al Gabinete. Y, valga la redundancia, algunos utilizaron el hashtag #MassaAlGabinete.

Al sugestivo mensaje de Malena Galmarini, la esposa del presidente de la Cámara de Diputados, que lanzó el miércoles por la madrugada, los intensos rumores de su inminente desembarco en el Gobierno desataron una “operación clamor”. También salieron a respaldarlo algunos gobernadores.

Una vez confirmada la designación, el diputado oficialista Marcelo Casaretto celebró la llegada de Massa al Ejecutivo felicitándolo por “tu compromiso de asumir funciones en el Gabinete. Compartimos un trabajo intenso en la Cámara estos años. Con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la unidad del Frente de Todos para el desarrollo con justicia social. Acompañamos desde el Congreso Nacional”.

Entre los integrantes de la bancada oficialista en la Cámara baja que le responden, uno de los mensajes fue de Mónica Litza, quien lo definió como “el más preparado. El que conoce el Estado como nadie. El que trabaja 24×24 todos los días. El que no le corre el culo a la jeringa. El que lo va a dar todo”.

“En momentos tan complejos como los que estamos viviendo, es necesario un cambio de estrategia. Por su conocimiento del Estado, su compromiso, responsabilidad y por la incansable búsqueda de consensos que permitan a la Argentina un salto cualitativo @SergioMassa es el indicado”, sostuvo la santafesina Vanesa Massetani.

En tanto, la diputada Alicia Aparicio destacó: “La experiencia, el compromiso, la responsabilidad y la capacidad de construir consensos son cualidades que distinguen a @SergioMassa y que son necesarias para la reestructuración que requiere el gobierno nacional. Mi reconocimiento a su patriotismo en este complejo momento”.

“La capacidad de gestión de @SergioMassa es inigualable. Cada cargo que ha ocupado lo ha honrado trabajando sin cansancio. Pero además, es un hombre capaz de lograr consensos poniendo por delante los intereses de la gente. Es lo que hoy la Patria necesita”, ponderó la bonaerense Marcela Passo.

Otro de los mensajes fue del diputado Daniel Arroyo, quien consideró que “@SergioMassa tiene capacidad de interpretar distintas áreas del Estado. Tiene un plan, ideas, equipo y hace mucho está estudiando los temas. Es un hombre de Estado”.

Por su parte, la diputada Jimena López opinó que “Sergio Massa siempre, desde muy joven, asumió compromisos gigantes. Fue titular del Anses, Jefe de gabinete, Intendente, Diputado, y Presidente de la Cámara. Y hasta armó un partido propio. En cada lugar donde estuvo, puso su impronta, abrió camino, armó equipos, construyó”.

También el massista Ramiro Gutiérrez resaltó que “trazar un norte seguro y esperanzador es la tarea que demandan estas horas, confiamos en @SergioMassa su vocación por hacer y su capacidad para lograr apoyos y consensos”.

“En los momentos difíciles es cuando aparecen los hombres como @SergioMassa. Necesitamos una persona con liderazgo, búsqueda de diálogo y consensos. Es el más preparado para sacar a la Argentina adelante”, escribió la legisladora bonaerense Marcela Faroni.

También, la exdiputada nacional Carla Pitiot expresó que el líder del Frente Renovador “tiene capacidad, tiene experiencia, tiene equipo y tiene patriotismo. Hoy necesitamos a una persona como @SergioMassa que siente el compromiso con gran coraje y vocación de trabajar por una Argentina unida e inclusiva”.

“Necesitamos una persona hábil, inteligente y que piense en la gente. Un dirigente que milite y trabaje 24/7 por la Argentina como @SergioMassa”, fue el tuit de otra exlegisladora, Mirta Tundis.

Además, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, hijo de la diputada Alicia Aparicio, manifestó que “Argentina necesita que todos desde nuestro lugar trabajemos con empatía y sensibilidad por el bien común. En momentos difíciles es cuando aparecen los grandes hombres @SergioMassa”.

“El difícil momento que vive nuestro país necesita de los mejores. Dejemos las mezquindades y las especulaciones. La decisión de @SergioMassa de ponerse al frente está llena de valor y tiene que ser acompañada por TODOS, para sacar a la Argentina adelante”, dijo Micaela Moran, subsecretaria de Planificación y Coordinación del Ministerio de Transporte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password