El presidente ponderó a Massa y habló de mejorar la hoja de ruta

A través de un posteo, Alberto Fernández justificó la convocatoria del presidente de la Cámara baja y realizó un reconocimiento para los funcionarios salientes.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, rompió este viernes el silencio que venía manteniendo desde la implementación de los cambios realizados en su gabinete.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que se mostró en una foto junto al futuro ministro de Economía expresando: “He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”.

A continuación expresó su reconocimiento “a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria”. Y dedicó palabras especiales para Silvina Batakis y Daniel Scioli, ministros de Economía y de Desarrollo Productivo salientes. Para ellos expresó su “especial gratitud” por lo que definió como “el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”.

“La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”, concluyó el mandatario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password