Para Ávila la designación de Massa es “un acto desesperado de Gobierno” 

La senadora de JxC sostuvo que el Gobierno de Alberto Fernández “ya perdió definitivamente el rumbo”, y reclamó la presentación “de un verdadero plan económico”.

La senadora nacional del Juntos por el Cambio Beatriz Ávila se refirió a la designación de Sergio Massa al frente de un nuevo super Ministerio de Economía, y consideró que se trata de “un acto desesperado de un Gobierno que ya perdió definitivamente el rumbo”. 

En diálogo con La Gaceta, la legisladora tucumana manifestó su preocupación: “Vemos una crisis, que más que económica es política, y un presidente en el que la gente ya no confía. En definitiva, lo del jueves fue un acto desesperado de un Gobierno que para mí ya perdió definitivamente el rumbo. La sociedad mirando esto, atormentada, con mucha incertidumbre”. 

Respecto a la designación de Massa expresó “no creer en la figura de un salvador”, porque “hasta acá lo que necesitamos no es un enroque de nombres, sino que lo que el Gobierno no ha hecho hasta este momento es presentar un verdadero plan económico. Qué va a hacer con la inflación, qué va a hacer con el dólar y qué va a hacer con el déficit fiscal. Absolutamente nada de eso se ha hablado”. 

“Este Gobierno del Frente de Todos ha fracasado estrepitosamente en su gestión y lamentablemente estamos con un presidente sin fuerzas, cercado por los gobernadores que no quieren hacer, cercado por la economía y cercado por una vicepresidenta que, ya en los hechos, es la que manda”, agregó Ávila. 

Consultada respecto al rol de la oposición en esta crisis, la senadora advirtió la necesidad de mantener el diálogo político: “Porque nosotros como oposición tenemos obviamente la legitimidad del voto ciudadano. Pero hasta acá nosotros no vemos gesto ninguno de mantener un diálogo concreto en el Congreso de la Nación”. 

El Gobierno ha terminado un ciclo, y está agonizando”, concluyó. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password