Susana Trimarco expondrá en el Senado

Será en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas. El evento tendrá lugar en el Salón Azul el próximo miércoles a las 18.

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas que se conmemora cada 30 de julio, las senadoras nacionales del interbloque FdT María Eugenia Catalfamo -presidenta de la Comisión de la Banca de la Mujer- y María Eugenia Duré junto a Viviana Caminos, presidenta de la Red Alto al Tráfico y la Trata, encabezarán el seminario “Migración y Trata de Personas”.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de agosto a las 18 en el Salón Azul del Palacio Legislativo. La misma contará con las exposiciones de Susana Trimarco, Paula Rivera, Noelia del Valle Leiva, María Laura Ruiz de Huidobro –presidenta e integrantes de la Fundación María de los Ángeles por la lucha contra la trata de personas-; Florencia Carignano –directora nacional de Migraciones-; María Elizabeth Oporto Balboa –cónsul adjunta de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina-; Lourdes Hidalgo –sobreviviente del taller textil Luis Vial-; y Zaida Gatti –integrante del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata-.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password