Un oficialista junto a miembros de JxC nada menos que en La Rural

Llamó la atención la presencia de un senador del Frente de Todos acompañand a un grupo de diputados y senadores de la oposición.

Concluye una nueva edición de la Exposición Rural, a la que el oficialismo no desatendió esta vez del todo como en otros tiempos, pero en general no le puso el cuerpo. Entre los pocos que sí lo hicieron, estuvo el ahora exministro de Agricultura y Ganadería de la Nación Julián Domínguez, apenas un par de días antes de estampar su renuncia.

La oposición en su conjunto estuvo presente casi todos los días, y este jueves fue el turno de un grupo de senadores y diputados de Juntos por el Cambio que se mostraron con el presidente de La Rural, Nicolás Pino. Así lo reflejaron en las redes, donde este viernes postearon el siguiente texto: “Ayer estuvimos un grupo de senadores y diputados almorzando en La Rural invitados por su Presidente, @NicolasPinoSRA. Una vez más, pudimos observar la fortaleza del campo y su aporte al desarrollo del país”.

Esto, acompañado por una fotografía, como corresponde, en la que quien dio la nota es el senador nacional oficialista Adolfo Rodríguez Saá, ubicado en el centro de la imagen. Lo cual llamó la atención, en un contexto como el actual en el que el puntano no se sumó a la movida del Frente de Todos para forzar una sesión para debatir la ampliación de la Corte Suprema a 25 miembros.

Consultada al respecto, una fuente allegada el senador nacional le restó importancia a la presencia del senador junto a miembros de la oposición y descartó cualquier implicancia. “El senador es así”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password