Aníbal Fernández se presenta este martes en el Senado

El ministro de Seguridad asistirá a la comisión homónima, que comanda el camporista Matías Rodríguez. La reunión será a las 15 en el Salón Illia.

Culminado el receso invernal, el Senado retoma la actividad en comisiones y la primera reunión de la semana tendrá lugar este martes, a las 15 en el Salón Illia, con la visita de un ministro.

En el marco de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, asistirá por primera vez desde que juró en el cargo -el 20 de septiembre del año pasado- el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.  

Su presencia fue requerida varias veces por la oposición tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, ante temas como ataques por parte de grupos mapuches en el sur del país, el avión venezolano-iraní o el caso de la cocaína adulterada durante el verano, entre otros.

Este será el segundo encuentro que realice la comisión, luego de su constitución el 9 de junio pasado, cuando se designó como presidente al camporista Matías Rodríguez, senador por la provincia de Tierra del Fuego.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password