Souto, sobre los dichos de Espert: “Son una muestra de su odio de clase”

La diputada del Frente de Todos recibirá este martes un proyecto de declaración de la agrupación SOMOS/ Barrios de Pie repudiando los dichos del liberal: “Si no se pone un límite a la natalidad en los hogares pobres, Argentina va a ser una gigantesca villa miseria”.

La diputada nacional Natalia Souto (FdT) recibirá este martes un proyecto de declaración elaborado por militantes de Barrios de Pie expresando un repudio por los dichos del diputado liberal José Luis Espert.

El encuentro tendrá lugar a las 11.30, momento en el que Barrios Pie hará una concentración en la puerta del Congreso y entregará el proyecto de declaración para que la diputada oficialista lo presente en la Cámara Baja.

Al respecto, la diputada de SOMOS/ Barrios de Pie expresó: “El proyecto pone de manifiesto que los dichos de Espert en relación a que en los sectores populares se tienen hijos/as para cobrar planes sociales, y de esa forma se crían delincuentes, violadores y asesinos, es claramente una muestra del odio de clase que el diputado tiene para con el sector”.

“Vivimos un momento en el que como sociedad debemos unir esfuerzos para salir adelante y poner como prioridad la mejora de la calidad de vida de los sectores populares, que son quienes peor la vienen pasando. Mensajes como este sólo abonan a crear más divisiones sociales y generar odio sobre un sector que históricamente ha sido estigmatizado. Necesitamos erradicar estos discursos y preocuparnos en cómo generar políticas públicas que mejoren los ingresos y la calidad de vida”, finalizó la diputada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password