“Luciani es muy buen actor”, desafió Parrilli

El legislador de Unidad Ciudadana defendió a la vicepresidenta y afirmó que la Justicia responde a los intereses del macrismo, Clarín y La Nación.

El senador nacional Oscar Parrilli (FdT) se refirió al alegato del fiscal Diego Luciani en la causa denominada “Vialidad” contra Cristina Fernández de Kirchner y expresó: “Lo seguí en vivo, y puedo decir que es una fenomenal puesta en escena”. “Si algún director de cine lo estuvo viendo, puede contratar al fiscal porque es muy buen actor”, ironizó.

Entrevistado por El Destape Radio, el neuquino lanzó que “más que un fiscal era un columnista de TN y La Nación+; fíjate que hasta usó hasta las mismas palabras”, y además consideró que “claramente fue una actuación con la complicidad de los jueces del tribunal; además fue por zoom y no presencial como debió ser, para que pudiera leer el guión desde la casa”.

“Se preparó con tiempo para la actuación, armó todo esto. Fue darle títulos a Clarín y a La Nación, además Luciani es pichón de (Claudio) Bonadío, No aporta ni se basa en elementos de la causa, tampoco hay pericias y el fiscal las desprecia”, cuestionó el legislador cristinista. Y resaltó: “A CFK nunca se la nombró nadie, sólo Luciani la trajo al caso”.

El oficialista comparó la causa “con lo sucedido con Rafael Correa en Ecuador, cuando lo condenaron por influjo psicológico sobre los subordinados”, y añadió: “Luciani dice que trae gente de su confianza para formar el Gobierno. Chocolate por la noticia, ¿qué iba a traer a los enemigos?”.

Respecto a los detalles de la causa, Parrilli insistió que “hay una trama de jueces y fiscales ligados al macrismo, Clarín y La Nación”, y sostuvo: “No sabemos si es verdad la prueba del mensaje de texto que José López llevó, quien ahora es ‘testigo protegido’ porque negoció con (Mauricio) Macri lo que iba a decir y nunca se investigó el origen del dinero”.

Por otro lado, el senador dijo que “desde 2016 a 2019 hubo persecución judicial a dirigentes políticos”, y concluyó: “Hay relatos y grandilocuencias planeadas por Clarín y La Nación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password