Bullrich y Cornejo se mostraron juntos en Morón

La precandidata presidencial del Pro y el senador radical participaron de una recorrida por esa lo calidad del Gran Buenos Aires, alimentando expectativas.

Llamó la atención la recorrida de campaña que realizaron en la localidad de Morón la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y el senador nacional Alfredo Cornejo.

Tras la recorrida, la precandidata presidencial del Pro declaró que “con el exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvimos hoy en Morón hablando con los vecinos que quieren un cambio de verdad con la fuerza que hace falta”.

Previsiblemente la movida alentó expectativas y rumores. El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en el Senado tiene buena relación con Mauricio Macri y su nombre  ha circulado como una eventual candidatura a vicepresidente con alguien del Pro.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron este miércoles la localidad bonaerense de Morón, donde tomaron contacto con numerosos vecinos y comerciantes.

Las actividades comenzaron con una caminata por Castelar, para luego ser parte de una charla con vecinos, militantes y adherentes de Juntos por el Cambio, donde dialogaron y escucharon sobre las problemáticas que los afectan.

Asistieron además el diputado nacional Gerardo Milman, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password