Casaretto opinó que con la designación de Massa están “poniendo toda la carne al asador”

El legislador del FdT consideró que “Massa tiene grandes desafíos”, pero aclaró que “Alberto y Cristina serán quienes sigan al frente, mas allá de los cambios”.

El diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT) habló sobre los cambios en la Cámara de Diputados y en el Gabinete, y expresó que con la designación de Sergio Massa como “súperministro” de Economía en el oficialismo están “poniendo toda la carne al asador”.

Sobre la sesión de este martes, señaló que en la Cámara baja “empieza una nueva etapa; aceptamos la renuncia de Massa como presidente y de su banca” y “Cecilia Moreau asumió como presidenta y Juan Pablo Marino ocupa la banca que dejó Massa”.

En diálogo por Radio Pública de Concordia, el oficialista afirmó que a pesar de la designación del tigrense en un puesto clave, “el Gobierno sigue estando bajo el mandato de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”. “Los argentinos votaron una fórmula en 2019 y es la que seguirá siendo quien gobierne, más allá de los cambios”, agregó.

Por otro lado, el entrerriano opinó que “con la designación de Massa se está ‘poniendo toda la carne al asador’ de cara a futuro”, y añadió que “el gran problema es la inflación ya que, el crecimiento económico y la generación de empleos viene siendo aumentado”, afirmó el legislador.

“Sergio Massa buscará la estabilización de los mercados, la incentivación de ingresos en dólares, la sustitución de importaciones, el fomento de exportaciones que dejen dólares o la captación de inversiones extranjeras”, consideró Casaretto, quien además expresó que “la idea es que argentina crezca con equidad social”.

El entrerriano manifestó que “Massa asumirá este miércoles a las 17 y que anunciará una serie de medidas”. Asimismo remarcó que “se firmará la unificación de los tres ministerios (Economía, Desarrollo y Agricultura)” que quedarán al mando de expresidente de la Cámara baja.

Para cerrar, Casaretto dijo que “el desafío es bajar la inflación, que es igual que con el Gobierno de Macri, pero sin pandemia y sin guerra”, e insistió: “Los salarios y el empleo vienen creciendo, algo que antes no pasaba”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password