Con críticas al radicalismo, el FRENAP manifestó su apoyo a Cecilia Moreau 

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella criticó la “tibia postura” de diputados radicales que “reconocieron la intencion de votar a favor de la designación, a pesar de haberse luego abstenido”.

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, se manifestó conforme con la asunción de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados, tras la renuncia de Sergio Massa; y criticó la postura “tibia” de muchos diputados radicales que “finalmente reconocieron que tenían la intención de votar a favor de su designación como presidenta de la Cámara, a pesar de haberse luego abstenido”. 

El dirigente peronista advirtió en ese sentido que legisladores como Ricardo Bruyaile, “manifestasen públicamente querían apoyar la designación de Cecilia Moreau al frente de la Cámara, pero no lo hicieron ‘para preservar la unidad del bloque’”. 

Al respecto Puella, manifestó que, con esta forma de pensar, “el radicalismo que va a la Rural a sacarse fotos con los mismos que le faltaron el respeto a Raúl Alfonsín, hoy demuestran nuevamente que en sus valores, la supuesta unidad con una ideología política contraria a la esencia alfonsinista e yrigoyenista está por encima de la unidad nacional”, y concluyó en que estos radicales “nunca entendieron que primero está la patria”. 

“En este momento hay que anteponer las prioridades de nuestro pueblo y dejar las especulaciones personales de lado”, concluyó. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password