Valdés sobre Massa: “Tiene la virtud de que puede sentarse a dialogar con todos”

El diputado del Frente de Todos se mostró positivo respecto de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, y manifestó que “es el momento de gestionar y gestionar sin pensar en candidaturas a futuro”.

eduardo valdes

Consultado respecto de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, el diputado nacional Eduardo Valdés (FdT) expresó su apoyo al flamante funcionario, del que remarcó que “tiene la virtud de tener agenda, puede sentarse a hablar con la izquierda, con los libertarios o con (Cristian) Ritondo porque son de la misma generación”, y agregó: “Cultiva el diálogo y escucha, que en estos tiempos no es poco”.

Valdés destacó que “en la jura del nuevo ministro hayan estado presente todos los factores de poder, desde (Juan Carlos) Alderete de la CCC, (Hugo) Yasky de la CTA, (Héctor) Daer de la CGT y todo el sector empresario. Todos a la expectativa de esta propuesta”. Además, remarcó “la presencia de Silvina Batakis con una actitud militante, a pesar de su salida”.

Por otro lado, el legislador reconoció a Daniel Scioli como “el presidente que los argentinos nos privamos de tener”, y añadió: “Fue extraordinaria la cantidad de gente que se acercó a agradecerle su gestión (en Desarrollo Productivo) donde junto a la dirigencia recordó sus inicios en la militancia en la Capital Federal”, y deslizó: “Me gusta el Scioli porteño, hay equipo”.

El diputado del Frente de Todos expresó al ser entrevistado por radio Colonia que “de acá a marzo hay que gestionar y gestionar, sin hablar de candidaturas porque tenemos que resolver la inflación y el poder adquisitivo de los salarios”. “Si hacemos las cosas bien, los candidatos van a surgir de forma natural”, subrayó el diputado porteño.

Al finalizar, Valdés mencionó que “tiene que haber conciencia que hoy el peronismo no es la mayoría de la sociedad argentina, la clave está en el frentismo para institucionalizar las políticas de los distintos espacios en el FdT es nuestro desafío, y concluyó: “Así le pasó al Frente Amplio en Uruguay; lo concretaron y gobernaron 12 años”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password